viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Cómo sujetar las gafas sin apoyarlas en la nariz?

Es la pregunta del millón ¿Cómo sujetar las gafas sin apoyarlas en la nariz? Pues en este post os explicare paso a paso como hacerlo de una manera sencilla y eficaz de cara a la operación de nariz (Rinoplastia), esto es cosecha propia, eh!! Si es que soy más listo cuando me da por pensar :D

Primero los ingredientes Jejeje no os asustéis que no os voy hablar de ninguna receta ;) (Estoy de gracioso jojojo), ahora nos ponemos serios, primero el material que utilizaremos:

1.- Cinta del pelo (Estilo Rafa Nadal o semejante)
2.- Orquilla del pelo
3.- Unas gafas (Sin esto vamos mal)

Como veis los materiales son muy sencillos de conseguir, así que no vamos hacer ningún experimento rollo Flipi, que sí, son guapos, pero luego no hay cojones a poder repetirlos por lo materiales tan raros que utiliza.

Elaboración
Son tres pasos muy sencillos:
1.- Cogemos la orquilla y la pasamos por el puente de las gafas como veis en la imagen:

2.- Nos colocamos la cinta en la cabeza como un karateka. No voy a poner imagen quien no sepa como se ponen las cintas los karatekas que lo busque en Internet, que necesitamos unos conocimientos mínimos, eh!!

3.- Nos colocamos lentamente las gafas, con sumo cuidado y enganchamos la orquilla con la cinta, con lo que será lo que aguante las gafas, lo regulamos para que nos permita un perfecta visión y no nos toque la nariz.

Y quedaría de la siguiente manera:

Foto RinoplastiaPrecioso el modelo, eh!! Pues como veis, es una solución casera, pero muy eficaz, sin duda me ha resultado muy útil en mi postoperatorio de la operación de nariz (Rinoplastia).

Espero que os pueda ayudar, si lo recomendáis utilizar no olvides recomendar también este blog que es la Biblia de la operación de nariz (Rinoplastia) para los pacientes :)

Dia 3 Postoperatorio Rinoplastia (Operacion de Nariz)

Jueves, 13 de noviembre 2008

Hola mis queridos fans de mi operación de nariz (Rinoplastia), hoy os voy a deleitar con un nuevo capitulo de mi más que interesante Postoperatorio de … (si lo estas pensando bien) la operación de nariz (Rinoplastia) :D

Pues esta mañana me levanto, y me voy al lavabo a mirarme al espejo con mucho cuidado y medio acojonado, para no ver otra vez a la Carmen de Mairena …

Foto Rinoplastia
y “voilà” hay esta mi cara algo hinchada, peor mi cara, uff!!! menos mal, la mi nariz como un pimiento, pero ni rastro de Carmen de Mairena, cada día que pasa estoy algo mejor y me encuentro la cara mejor :)

Estoy hasta los cojon.. perdón, hasta las narices del taponamiento que llevo en la nariz, mañana me lo quitan, pero cada vez me molesta más, es como un pequeño dolor de cabeza que en dos días se vuelva insoportable, pues lo mismo, se que va ser la peor experiencia de la operación de nariz (Rinoplastia), pero empieza agobiarme demasiado.

Hoy entre sofá, hielo en la cara y la Xbox paso el día, no me duele mucho, es incomodo, pero voy soportándolo, como veis los días del postoperatorio no son nada divertidos, pero bueno es lo que toca después de la operación de nariz (Rinoplastia).

En breve os explico el "inventazo" para sujetar las gafas son apoyarlas sobre la nariz ;)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Postoperatorio Rinoplastia (Operacion de Nariz) Dia 2 Accion!!

Miércoles, 12 de noviembre 2008

Mi primera noche en casa, que bien he dormido!! :) Desde luego no estoy al 100% ni mucho menos, tengo síntomas de la operación de nariz (Rinoplastia) sequedad de boca, los labios casi partidos y algún dolor en la nariz, pero como en casa no se esta en el Hospital, y menos al durmiendo al lado de un oso…

Voy al espejo para mirar como va el tema y…

Foto rinoplastia DIOOOOOOOS!!! Que me ha pasado!! Tengo la cara como si me hubieran picado 1500 abejas!! Casi ni me ven los ojos. Voy corriendo al congelador, cojo una funda de esas para los hinchazones y me la aplico en la cara, en intervalos de 5 minutos para que no me queme los parpados. Al cabo de una hora la cosa ya va bajando… Uff que susto, se me llegan a hinchar los labios también y soy Carmen de Mairena.

El día transcurre tranquilo, no puedo ponerme casi al ordenador, por que me agota, estoy casi todo el tiempo viendo la tele, y jugando a la Xbox :D, tampoco es mal plan, no? A nivel de comidas como de todo, las cosas que cuestan mucho masticar son las que llevo peor, así que las evito. Cosas que tiene haberse echo la operación de nariz (Rinoplastia).

No se por que pero me da por estornudar muchas veces, debo tener la nariz sensible después de la operación de nariz (Rinoplastia), y os puedo asegurar que no se pasa nada bien, veo las estrellas. Tengo unas ganas locas que me quiten el put.. taponamiento que me han puesto en la nariz, se que me dolerá, joder, pero no imagináis que agobio es poder respirar 0 por la nariz, me estresa.
Foto rinoplastia
Llega la noche y como podéis ver tengo la cara algo hinchada, pero no tanto como al despertar, ahora me acostaré en breve, solo espero despertar yo y no Carmen de Mairena. Bona nit gente! Mañana os explicare como me lo he montado para ponerme las gafas sin sujetarlas con la nariz, todo un inventazo que pienso patentar :) .

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dia 1 Postoperatorio Rinoplastia (Operación de Nariz)

Martes, 11 de noviembre 2008

Pues ya han pasado más de 24 horas desde la Operación de Nariz (Rinoplastia) y la cosa no va mal, como me lo esperaba tan duro la realidad no esta siendo así.

Por la noche después de la Operación de Nariz (Rinoplastia), estaba agotado y dolorido, solo me apetecía descansar y dormir, pero había un problema, el oso que se hacia llamar compañero de habitación estaba empezando con sus ronquidos, joder, pero esta noche tenia el problema solucionado, tenia tapones para los oídos!! :XX

He pasado tan buena noche con los calmantes y los tapones que no me había despertado en toda la noche, y con los tapones ni me había enterado que la enfermera había entrado en la habitación, control rutinario, termómetro, pastillitas y me toma la tensión, son las 7 de la mañana. A eso de las 9 llega el doctor, me dice que todo muy bien, palmadita en la espalda y venga para casa, juyu!!! No habría aguantado otro día más ingresado!!

Por fin hogar dulce hogar, no voy a poder hacer mucho, pero seguro que estaré mucho más cómodo que en hospital, solo espero que no me duela mucho de repente, por que eso si que seria una buena putada. Lo peor que es que me da por estornudar, cuando empiezo a tener ganas, pongo todas las muecas posibles para no hacerlo, parezco al Calatraba :) pero al final inevitablemente acabo estornudando, no os explico como queda el pañuelo por que seria un Blog Gore.

Paso el día entre el sofá y visitas de familiares, así que mucha tranquilidad tampoco he tenido :( Mira que quería jugar un rato a la Xbox, pero nada…

Foto Rinoplastia
Pues esta es mi cara en el primer día de Postoperatorio de la Operación de Nariz (Rinoplastia), parece un Picaso, además tengo un pimiento por nariz, espero que mañana la cosa se vaya suavizando y me baje el hinchazón.

martes, 11 de noviembre de 2008

Dia de Operación Nariz Rinoplastia

Lunes, 10 de noviembre 2008

Pues ya me han hecho la operación de Nariz (Rinoplastia), acabo de salir de quirófano y estoy un poco descolocado y dolorido. Pero como me traído bolígrafo y libreta os puedo ser escribiendo mi experiencia :D

Pues una vez llegue al quirófano, estaba lleno de gente vestida con batas, mascaras y gorros verdes, uff que mal rollo!! Todo el mundo tenía prisa en aquel lugar. Me “aparcaron” en una esquina de la última habitación de los quirófano, parecía no existía, nadie me decía nada, ni me miraban, no existía, como Bruce Willis en el Sexto sentido, hasta que vino un doctor, se quito las mascara y uff menos mal era mi doctor, me explico 4 cosas para tranquilizarme, llego el anestesista, me engaño como un niño, me preguntaba donde trabajaba, que si esto que si lo otro…. y lo siguiente que recuerdo ya fue en la habitación.

Ya estaba en la habitación!!! Ya me han operado!!! Ya paso la operación de Nariz (Rinoplastia), coño que rápido, no me enterado de nada (Lógico Txus te han puesto anestesia total, usa la cabeza que no te han quitado el cerebro :) ) Mooooolaaaa!!! Pero joder me duele la Nariz, quiero verme, necesito algo para verme, me hago una foto y ….

Foto Rinoplastia
Tengo la nariz de patata, seguro que esto quedará bien??? pero me lo esperaba mucho peor, la cada más amoratada, los ojos hinchados, mi primera impresión ha sido buena. Enciendo el movil (Lo apague durante la operación de Nariz (Rinoplastia)) no paran de llegar mensajes de familia y amigos, dando ánimos y preguntando que tal ha ido.

Foto Rinoplastia
El doctor a dicho que todo ha ido bien, que ninguna complicación, genial. Pero me duele la Nariz, cuando llega la enfermera se lo digo, y viene con una inyección, jodeeer, pero bueno no va de un pinchito más, no? me pincha y al rato ya no me dolía nada. Paso la tarde medio dormido y hablando con mi gente, que me cuidan de vicio, Tatiana un lujo, no me deja ni un segundo, me tiene muy consentido, debo de aprovechar jejeje, mi madre igual otro lujazo y mi padre se encarga de la logística, que si papeles para un lado... En fin gracias a ellos todo ha sido mucho mejor, así que mil gracias de teneros a mi lado. Por hoy ya es suficiente, que me siento agotado y debo de descansar. Mañana seguimos con el Postoperatorio y espero que ya en casa :)

Foto Rinoplastia

Esperando entrar en quirofano para la Rinoplastia

Lunes, 10 de noviembre 2008

Bueno ya estoy en hospital ingresado…. Ya he pasado la primera noche en el Hospital, y a la espera que me lleven a quirófano para la Operación de Nariz (Rinoplastia).

Os cuento, llego me dan dieron la habitación, como bien sabia estaría acompañado, un hombre de unos 60 años, pensé este tío fijo que ronca, joder y mis peores temores si hicieron realidad cuando su mujer me pregunta te has traído tapones para los oídos? (Noooooooo!!!), lógicamente no los traje, pero tengo un sueño profundo y no me molestará pensé. Te dan un jabón asqueroso para que te duches por la noche y cuando te despiertes, la cena a la 19.00 (Había comido a las 15.30, así que imagina que habré tenia…) comi las croquetas y ya esta. A las 23.00 empezaba a estar en ayudas, ni agua podria beber.. esto se pone feo.


En esto que el hombre se había quedado dormido y había empezado a roncar, lo vamos normal, joder en 15 minutos temblaba la cama y la habitación, os lo juro no estoy exagerando, daba golpes en la cama y en la pared para ver si paraba, pero 5 minutos y otra vez la misma serenata… casi me levanto y le meto un calcetín sucio en la boca. Total que he dormido poco y mal! Pero no me acorde mucho de la Operación de Nariz (Rinoplastia), no hay mal que por bien no venga.

A las 6.30 me levantan, me toman la presión, el termómetro y venga dúchate con el jabón que huele fatal. Sales de la ducha, te pones el pijama del hospital, que si te quedaba poca dignidad, al ponértelo la acabas de perderla del todo.

Entonces esperas que te llamen, es el peor momento de todos hasta ahora, miras el reloj las 8 no te llaman, las 9 todo sigue igual, las 10 dios por que cojones tardan tanto, las 11 se han olvidado de mi, y las 11.30, viene el celador y pregunta por ti, subes en la camilla y te pasea hasta quirófano con cara de acojonado, los que te ven pasar en la camilla te miran con cara de pena, eso ya acaba de acojonarte más. Y entro en quirófano para la Operación de Nariz (Rinoplastia) …

domingo, 9 de noviembre de 2008

Ingreso hospital operación de nariz (Rinoplastia)

Domingo, 9 de noviembre 2008

A menos de 24 horas de la fecha X, hoy toca el ingreso para operación de nariz (Rinoplastia) Ooohhh!!! Que una ilusión!! :(

A las 17.30 debo de estar en el hospital para que me den la suite de lujo. Con un poco de suerte, deba compartirla con alguien que “solo” ronque. Esta noche me despertado por lo menos 4 veces algo inquieto, ahora no tengo ninguna sensación de nervios, si pienso tengo un leve cosquilleo en el estomago y vuelven los ya habituales estos dias bultos en el cuello, pero no estoy especialmente nervioso.

He preparado ya la bolsa para el ingreso, que si pijama, bata, zapatillas, neceser, toalla, ropa interior… estaré más guapo. Como si fuera poco tener la cara hinchada y llena de moratones, que debo ponerme el look “yayo total”. Pijama no se para que, si me harán poner ese trapo con botones en la espalda, que como te despistes tienes el culo al aire.

Por hoy ya esta bien, nada más que destacar de la operación de nariz (Rinoplastia).

Tengo cara de acojonado??? Pues esta será mi última foto de “my face” antes de entrar en quirófano y hacerme la operación de nariz (Rinoplastia), veremos como quedara luego.

Nos vemos pronto, tardare unos días en escribiros, pero no sufráis :) que me llevo una libreta para seguir escribiendo sobre mi experiencia de la operación de nariz (Rinoplastia). Quizás no lo lea ni dios este blog, lo más probable, pero bueno se que algún día resultara útil a alguien.

Solo 2 dias para la rinoplastia (operación de nariz) :(

Sábado 8 de noviembre 2008

Otro día menos para la operación de nariz (Rinoplastia). Mi último sábado con la nariz torcida, o eso espero, vamos que pasar por este trauma para seguir igual.., lo seee, lo seeee, respirare mucho mejor y mi rendimiento físico aumentara :D (si estoy echo un toro ahora, después no quiero ni imaginarlo, la gente del padel que se prepare jejeje). Pues ya solo quedan 2 días... el tiempo vuela, espero que en el postoperatorio de la operación de nariz (Rinoplastia) pase igual de rápido, sino iremos mal.

Hoy ha sido el “día de la gastronomía”, algo así como la última cena del tal Jesús y sus colegas, pero por partida doble, cualquiera diría que voy a pasar una larga temporada sin comer bien, pero vaya a ser que no pueda comer gran cosa!! Pues os voy a deleitar con los menús.

Para comer me metido entre pecho espalda una galtas al horno, que quitaban el sentio! Acompañadas con un buen vino, Protos del 2005. Una muy buena amiga me comento que le gustaban los buenos vinos (A alguien no??) aquellos un sabor terciopelado, pensé: Terciopelado??? Terciopelado??? Como sabe algo a terciopelo? Ya me veía chupando algo de terciopelo, pero después de probar este vino ya no va hacer falta chupar nada, lo entendí perfectamente, es un poco caro como para tomar normalmente, pero si en ocasiones especiales. Totalmente os lo aconsejo.

Luego como no, una buena siesta para que todo vuelva a su sitio :D

Ya por la noche para cenar salimos fuera, estuvimos en “el panchito” (Carrer D'Amigó 57) el mejor mejicano de Barcelona, si tenéis oportunidad pasaros por allí, comida casera y muy buena. He comido una enchilada roja buenísima, y unas albóndigas con arroz y frijoles impresionantes….


Así como veis poco me acordado de la operación de nariz (Rinoplastia), mañana por la tarde ingreso, solo de pensarlo noto que un par de bultos me salen en el cuello. Pero que me quiten lo “bailao”, hoy ni me acordado la operación de nariz (Rinoplastia) y he disfrutado de una de mis aficiones, comer.

Todo sigue igual que ayer, bueno me afeitado y todo, pero quizás con la cara un poco más gorda :X

viernes, 7 de noviembre de 2008

3 dias para la rinoplastia (operación de nariz)

Viernes 7 de noviembre 2008

Hoy es mi último día en el trabajo antes de mi operación de nariz (Rinoplastia). Voy notando el cosquilleo por los nervios de la proximidad del día X, solo quedan 3….

Ha sido un día diferente en el trabajo, raro, todo el mundo te pregunta por la Rinoplastia, te dan consejos y te hacen las bromas típicas para acabar de acojonarte (Como si no estuvieses ya poco acojonado :( ), que si "te va a doler mucho",que si "mi prima se hizo la operación de nariz (Rinoplastia) y le dolio horrores (pienso: me importa un carajo tu prima y su operación, así que no vuelvas a hablarme de ella, por favor :) )" , que si "te va quedar como a la princesa Leticia",etc.. sonrió con la mejor de mis sonrisas, porque si le dijese realmente lo que estoy pensando quizás la Rinoplastia se adelantaría :D

Se va acercando la hora de salir del trabajo, sientes que tienes la necesidad de despedirte de todo el mundo, todo el mundo te da ánimos, y lo agradeces, desde luego, pero piensas (Coño que no me voy a la guerra, que en 2 semanas vuelvo, eh!!) , y por esas cosas de la vida, en tu cabeza se escenifica cuando una vaca entra en el matadero… y más que nunca te sientes identificado, joder que mal rollo!!

Al ser viernes acabo pronto de trabajar, a las 15.00 :D, saldré volando!! Aprovechare esta tarde para ir cerrando todos los temas que tengo pendientes, ya que después de la operación de nariz (Rinoplastia) en el postoperatorio poco podré hacer.

Esta noche una buena cena, una buena carne acompañada de un buen vino, y para rematar una buena película, tengo que disfrutar del último fin de semana. Este fin de semana no habrá excesos, aprovechare todo lo que pueda y intentando pensar lo menos posible en la dichosa operación de nariz (Rinoplastia).

foto rinoplastiaComo veis todo sigue igual a 72 horas de la ya famosa Rinoplastia. Anda que no vais a aprender cosas, eh!! (No soy fotogenico, lo se! Así que un primer plano... pero después de la operación "vais a flipaaaaar!! ";) )