martes, 3 de febrero de 2009

Preoperatorio Rinoplastia

A tener en cuenta antes de una rinoplastia.

Preoperatorio rinoplastia: Como para toda intervención quirúrgica, se debe practicar un estudio preoperatorio consistente en una analítica, valoración cardio-respiratoria y un estudio fotográfico.

En el examen clínico del preoperatorio rinoplastia es importante realizar una valoración psicológica del paciente, que indique sus deseos y expectativas, apostando por rectificaciones moderadas.

También es necesario realizar un estudio exhaustivo del equilibrio y la armonía faciales para integrar de forma armónica la nariz en la cara, en el preoperatorio rinoplastia.

Algunas rinoplastias requieren una cirugía esquelética que armonice al unísono la cara y la nariz.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! cuando nos enseñaras como te quedo la nariz? un saludoo!

Anónimo dijo...

Por lo que veo en tu blog tu post-operatorio no fue de mucho cuidado, a mi me quedaron los ojos rojos y con mucha hinchazón, espero que estés satisfecho con tus resultados, saludos.

Rober dijo...

Por lo que escuche de una amiga, hay que prepararse bien para la cirugía y seguri con los consejos que da el profesional. Igual me da un poco de miedo. Creo que es muy dolorosa... Quiero ver tus fotos tambien!

jaime dijo...

enhorabuena tio por todo y por hacer este blog! estamos esperando las fotos del resultado

Anónimo dijo...

Ay madre!!! yo een un par de semanas también me opero, y la verdad, estoy acojonada (perdón por la expresión). Leer tu blog me ha tranquilizado en gran medida, pero no puedo evitar el pensar y si soy yo a la única tonta que le queda peor que como estaba?? supongo que será un pensamiento normal. Una dudilla a los que se operaron ya, cuanto tiempo hay que estar con las vendas que te ponen en la nariz? Un saludo!

Anónimo dijo...

Dónde está la foto del resultado final?? Queremos verte con la cara arregladita!!!

Anónimo dijo...

please como kedaste??

dinOoz, miira yo igual acabo d hacerme un rinoplastia y aja tngo el perfil mejor q antes, pero el frenteE
esta espantozo llevo 2 semanas d la operacion,
no se si siga inchado o nose pero esta feoo please contactame
mi correo es jess_saldivar15@hotmail.com

Anónimo dijo...

mira que me has dejado intrigada! lei todo tu blog y esperaba con ansias tu foto final y vaya decepcion no esta D: , pero bueno ojala te haya quedado como querias, saludos :)

anne dijo...

Hola! Igual ya, ni lees los comments de este blog, pero te lo dejaré de todas formas :) Muchas gracias por informarnos de tu día a día(de cómo te ha ido la operación y demás),ha sido de gran ayuda.Encima, me has hecho soltar algunas carcajadas(por la manera que has tenido en describir todo, en general). A mí, me operan pasado mañana, y ha decir verdad, estoy algo acojonada :) Y yo, no voy a ser menos, y también te voy a pedir, que pongas(por favor :))la foto de cómo te quedó.

p.d El invento mola! Es cojonudo! Yo, para casa, uso gafas y estaba con la duda de cómo me las pondría luego, pero ya tengo la solución!

Gracias y un saludo.


Ane

Anónimo dijo...

EL MEJOR CIRUJANO!!! Veanlo ustedes mismos... las narices quedan perfectas (perfectas para cada rostro) el 95% no parecen operadas.

http://www.cechin.com.ar/rinoplastia/galeria-antes-despues.asp

Plasma Cirujanos dijo...

Buen Articulo! La informacion que brindas me parece buena.

Saludos!...

Anónimo dijo...

Germán-



Sinceramente estoy siempre atento a lo que siga de tu operación... estoy muy atento a como te va a quedar la nariz con respecto a el desvió que tenias... ojala te quede derecha la nariz... tengo envidia de la buena hombre... mi sueño es operarme la nariz y a la vez el menton... para alguna ves ser feliz y no esconderme de la gente... gracias por la info... gracias de verdad

Anónimo dijo...

donde mierrrr esta tu ultima foto..???? yo vi que no quedo 100%

Anónimo dijo...

Que pena que hayas abandonado el blog! Supongo que te encontraras muy bien! Queremos ver el resultado! Venga animate y cuentanos como estas ahora que ya ha pasado tanto tiempo!

Anónimo dijo...

Hola la verdad estoy muy contenta con la cirugía de rinoplastia que me realice ya hace 6 meses que me la hice y estoy muy feliz

Sonia dijo...

Gracias por la informacion agradecida de su amabilidad

Adelia dijo...

Espero que subas uno cn el resultado gracias

Silvia Gracia dijo...

Desde que me operé la nariz mi vida ha cambiado. Me siento más segura de mí misma, han mejorado mis oportunidades laborales, noto que la gente me tiene más en cuenta, y me siento más deseada.

Lo recomiendo encarecidamente.

Sara Delgados dijo...

Hola! Estaba buscando experiencias para mi web sobre la rinoplastia y tu blog me ha resultado muy informativo. Gracias!

cirugia plastica dijo...

Cada vez hay más cambios que podamos hacer en nuestro cuerpo, al final lo que cuenta es lo felices que seamos y lo contentos que estemos con nuestro cuerpo, eso es lo más importante