viernes, 7 de noviembre de 2008

3 dias para la rinoplastia (operación de nariz)

Viernes 7 de noviembre 2008

Hoy es mi último día en el trabajo antes de mi operación de nariz (Rinoplastia). Voy notando el cosquilleo por los nervios de la proximidad del día X, solo quedan 3….

Ha sido un día diferente en el trabajo, raro, todo el mundo te pregunta por la Rinoplastia, te dan consejos y te hacen las bromas típicas para acabar de acojonarte (Como si no estuvieses ya poco acojonado :( ), que si "te va a doler mucho",que si "mi prima se hizo la operación de nariz (Rinoplastia) y le dolio horrores (pienso: me importa un carajo tu prima y su operación, así que no vuelvas a hablarme de ella, por favor :) )" , que si "te va quedar como a la princesa Leticia",etc.. sonrió con la mejor de mis sonrisas, porque si le dijese realmente lo que estoy pensando quizás la Rinoplastia se adelantaría :D

Se va acercando la hora de salir del trabajo, sientes que tienes la necesidad de despedirte de todo el mundo, todo el mundo te da ánimos, y lo agradeces, desde luego, pero piensas (Coño que no me voy a la guerra, que en 2 semanas vuelvo, eh!!) , y por esas cosas de la vida, en tu cabeza se escenifica cuando una vaca entra en el matadero… y más que nunca te sientes identificado, joder que mal rollo!!

Al ser viernes acabo pronto de trabajar, a las 15.00 :D, saldré volando!! Aprovechare esta tarde para ir cerrando todos los temas que tengo pendientes, ya que después de la operación de nariz (Rinoplastia) en el postoperatorio poco podré hacer.

Esta noche una buena cena, una buena carne acompañada de un buen vino, y para rematar una buena película, tengo que disfrutar del último fin de semana. Este fin de semana no habrá excesos, aprovechare todo lo que pueda y intentando pensar lo menos posible en la dichosa operación de nariz (Rinoplastia).

foto rinoplastiaComo veis todo sigue igual a 72 horas de la ya famosa Rinoplastia. Anda que no vais a aprender cosas, eh!! (No soy fotogenico, lo se! Así que un primer plano... pero después de la operación "vais a flipaaaaar!! ";) )


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas suerte!!!

Anónimo dijo...

hola!
me ha gustado leer tu experiencia

yo me opero en abril... de momento bastante tranquilo!

Tienes fotos del resultado?

Fatima Gabriela dijo...

hey holaa estaa es UNAA GRAAAAAN EXPERIENCIA yo pase por lo mismo hace tres años y nuevamente hace dos años y otravez hace 3 semanas duro no? jajaja pero las ultimas dos solo fueron en una agujero pero todo en orden pues es bastante molesta pero en realidad VALE LA PENAA

Jordi Julia dijo...

Hola... Yo estoy a un paso de operarme de la nariz...pero estoy acojonado.. ¿ es verdad que te cambia el aspecto general de tu cara?
Duele mucho ?
Este es mi e-mail juliajordi@hotmail.com

saludos
jordi