domingo, 9 de noviembre de 2008

Solo 2 dias para la rinoplastia (operación de nariz) :(

Sábado 8 de noviembre 2008

Otro día menos para la operación de nariz (Rinoplastia). Mi último sábado con la nariz torcida, o eso espero, vamos que pasar por este trauma para seguir igual.., lo seee, lo seeee, respirare mucho mejor y mi rendimiento físico aumentara :D (si estoy echo un toro ahora, después no quiero ni imaginarlo, la gente del padel que se prepare jejeje). Pues ya solo quedan 2 días... el tiempo vuela, espero que en el postoperatorio de la operación de nariz (Rinoplastia) pase igual de rápido, sino iremos mal.

Hoy ha sido el “día de la gastronomía”, algo así como la última cena del tal Jesús y sus colegas, pero por partida doble, cualquiera diría que voy a pasar una larga temporada sin comer bien, pero vaya a ser que no pueda comer gran cosa!! Pues os voy a deleitar con los menús.

Para comer me metido entre pecho espalda una galtas al horno, que quitaban el sentio! Acompañadas con un buen vino, Protos del 2005. Una muy buena amiga me comento que le gustaban los buenos vinos (A alguien no??) aquellos un sabor terciopelado, pensé: Terciopelado??? Terciopelado??? Como sabe algo a terciopelo? Ya me veía chupando algo de terciopelo, pero después de probar este vino ya no va hacer falta chupar nada, lo entendí perfectamente, es un poco caro como para tomar normalmente, pero si en ocasiones especiales. Totalmente os lo aconsejo.

Luego como no, una buena siesta para que todo vuelva a su sitio :D

Ya por la noche para cenar salimos fuera, estuvimos en “el panchito” (Carrer D'Amigó 57) el mejor mejicano de Barcelona, si tenéis oportunidad pasaros por allí, comida casera y muy buena. He comido una enchilada roja buenísima, y unas albóndigas con arroz y frijoles impresionantes….


Así como veis poco me acordado de la operación de nariz (Rinoplastia), mañana por la tarde ingreso, solo de pensarlo noto que un par de bultos me salen en el cuello. Pero que me quiten lo “bailao”, hoy ni me acordado la operación de nariz (Rinoplastia) y he disfrutado de una de mis aficiones, comer.

Todo sigue igual que ayer, bueno me afeitado y todo, pero quizás con la cara un poco más gorda :X

No hay comentarios: