martes, 11 de noviembre de 2008

Esperando entrar en quirofano para la Rinoplastia

Lunes, 10 de noviembre 2008

Bueno ya estoy en hospital ingresado…. Ya he pasado la primera noche en el Hospital, y a la espera que me lleven a quirófano para la Operación de Nariz (Rinoplastia).

Os cuento, llego me dan dieron la habitación, como bien sabia estaría acompañado, un hombre de unos 60 años, pensé este tío fijo que ronca, joder y mis peores temores si hicieron realidad cuando su mujer me pregunta te has traído tapones para los oídos? (Noooooooo!!!), lógicamente no los traje, pero tengo un sueño profundo y no me molestará pensé. Te dan un jabón asqueroso para que te duches por la noche y cuando te despiertes, la cena a la 19.00 (Había comido a las 15.30, así que imagina que habré tenia…) comi las croquetas y ya esta. A las 23.00 empezaba a estar en ayudas, ni agua podria beber.. esto se pone feo.


En esto que el hombre se había quedado dormido y había empezado a roncar, lo vamos normal, joder en 15 minutos temblaba la cama y la habitación, os lo juro no estoy exagerando, daba golpes en la cama y en la pared para ver si paraba, pero 5 minutos y otra vez la misma serenata… casi me levanto y le meto un calcetín sucio en la boca. Total que he dormido poco y mal! Pero no me acorde mucho de la Operación de Nariz (Rinoplastia), no hay mal que por bien no venga.

A las 6.30 me levantan, me toman la presión, el termómetro y venga dúchate con el jabón que huele fatal. Sales de la ducha, te pones el pijama del hospital, que si te quedaba poca dignidad, al ponértelo la acabas de perderla del todo.

Entonces esperas que te llamen, es el peor momento de todos hasta ahora, miras el reloj las 8 no te llaman, las 9 todo sigue igual, las 10 dios por que cojones tardan tanto, las 11 se han olvidado de mi, y las 11.30, viene el celador y pregunta por ti, subes en la camilla y te pasea hasta quirófano con cara de acojonado, los que te ven pasar en la camilla te miran con cara de pena, eso ya acaba de acojonarte más. Y entro en quirófano para la Operación de Nariz (Rinoplastia) …

No hay comentarios: