miércoles, 12 de noviembre de 2008

Dia 1 Postoperatorio Rinoplastia (Operación de Nariz)

Martes, 11 de noviembre 2008

Pues ya han pasado más de 24 horas desde la Operación de Nariz (Rinoplastia) y la cosa no va mal, como me lo esperaba tan duro la realidad no esta siendo así.

Por la noche después de la Operación de Nariz (Rinoplastia), estaba agotado y dolorido, solo me apetecía descansar y dormir, pero había un problema, el oso que se hacia llamar compañero de habitación estaba empezando con sus ronquidos, joder, pero esta noche tenia el problema solucionado, tenia tapones para los oídos!! :XX

He pasado tan buena noche con los calmantes y los tapones que no me había despertado en toda la noche, y con los tapones ni me había enterado que la enfermera había entrado en la habitación, control rutinario, termómetro, pastillitas y me toma la tensión, son las 7 de la mañana. A eso de las 9 llega el doctor, me dice que todo muy bien, palmadita en la espalda y venga para casa, juyu!!! No habría aguantado otro día más ingresado!!

Por fin hogar dulce hogar, no voy a poder hacer mucho, pero seguro que estaré mucho más cómodo que en hospital, solo espero que no me duela mucho de repente, por que eso si que seria una buena putada. Lo peor que es que me da por estornudar, cuando empiezo a tener ganas, pongo todas las muecas posibles para no hacerlo, parezco al Calatraba :) pero al final inevitablemente acabo estornudando, no os explico como queda el pañuelo por que seria un Blog Gore.

Paso el día entre el sofá y visitas de familiares, así que mucha tranquilidad tampoco he tenido :( Mira que quería jugar un rato a la Xbox, pero nada…

Foto Rinoplastia
Pues esta es mi cara en el primer día de Postoperatorio de la Operación de Nariz (Rinoplastia), parece un Picaso, además tengo un pimiento por nariz, espero que mañana la cosa se vaya suavizando y me baje el hinchazón.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Hola guapo como te encuentras?, me ha sorprendio lo bien que estas, esperaba verte mucho más inflamado y amoratado.
Ahora paciencia que el resultado sera sorprendente
Un besote

Unknown dijo...

Hermano estoy en venezuela pasando las mismas calamidades que tu, de verdad te admiro por dormir tranquilo con los putos taponamientos nasales, yo apenas tengo 12 horas que sali de la operacion y de la arrechera de respirar por la boca me quite el tapon del lado derecho, mi esposa llamo al cirujano y este me ha formado un lio( llamese peo en mi pais) pero lo bueno es que no sangre nada y respiro mejor, en la tarde voy donde el cirujano a que termine el sermon y ver que no me jodi la cirujia, suerte en tu recuperacion y espero sigas colocando en tu post que tal termina todo, mi correo es jesus.pca@gmail.com

Saludos...

Anónimo dijo...

hola, me encantaría hablar contigo, nos ha encantado tu blog, eres la leche de simpatico, gracias por hacernos sonreir con tus comentarios y estupendo diaro.
luna

jessi dijo...

Te felicito la verdad as tenido mucha suerte que todo te a salido bien si se sufre pero eso va pasando y luego ya se disfruta de lo bien que se ve con si mismo

Maria S dijo...

Hola, tengo una página sobre la rinoplastia y me gustaría enlazar con tu blog y compartir tu experiencia. Ya dirás!

Un saludo
Maria