martes, 11 de noviembre de 2008

Dia de Operación Nariz Rinoplastia

Lunes, 10 de noviembre 2008

Pues ya me han hecho la operación de Nariz (Rinoplastia), acabo de salir de quirófano y estoy un poco descolocado y dolorido. Pero como me traído bolígrafo y libreta os puedo ser escribiendo mi experiencia :D

Pues una vez llegue al quirófano, estaba lleno de gente vestida con batas, mascaras y gorros verdes, uff que mal rollo!! Todo el mundo tenía prisa en aquel lugar. Me “aparcaron” en una esquina de la última habitación de los quirófano, parecía no existía, nadie me decía nada, ni me miraban, no existía, como Bruce Willis en el Sexto sentido, hasta que vino un doctor, se quito las mascara y uff menos mal era mi doctor, me explico 4 cosas para tranquilizarme, llego el anestesista, me engaño como un niño, me preguntaba donde trabajaba, que si esto que si lo otro…. y lo siguiente que recuerdo ya fue en la habitación.

Ya estaba en la habitación!!! Ya me han operado!!! Ya paso la operación de Nariz (Rinoplastia), coño que rápido, no me enterado de nada (Lógico Txus te han puesto anestesia total, usa la cabeza que no te han quitado el cerebro :) ) Mooooolaaaa!!! Pero joder me duele la Nariz, quiero verme, necesito algo para verme, me hago una foto y ….

Foto Rinoplastia
Tengo la nariz de patata, seguro que esto quedará bien??? pero me lo esperaba mucho peor, la cada más amoratada, los ojos hinchados, mi primera impresión ha sido buena. Enciendo el movil (Lo apague durante la operación de Nariz (Rinoplastia)) no paran de llegar mensajes de familia y amigos, dando ánimos y preguntando que tal ha ido.

Foto Rinoplastia
El doctor a dicho que todo ha ido bien, que ninguna complicación, genial. Pero me duele la Nariz, cuando llega la enfermera se lo digo, y viene con una inyección, jodeeer, pero bueno no va de un pinchito más, no? me pincha y al rato ya no me dolía nada. Paso la tarde medio dormido y hablando con mi gente, que me cuidan de vicio, Tatiana un lujo, no me deja ni un segundo, me tiene muy consentido, debo de aprovechar jejeje, mi madre igual otro lujazo y mi padre se encarga de la logística, que si papeles para un lado... En fin gracias a ellos todo ha sido mucho mejor, así que mil gracias de teneros a mi lado. Por hoy ya es suficiente, que me siento agotado y debo de descansar. Mañana seguimos con el Postoperatorio y espero que ya en casa :)

Foto Rinoplastia

5 comentarios:

noe dijo...

esooooooooooooooo!!!! arriba muchachón!!!!

:)

El agonías dijo...

http://www.clownplanet.com/fotoshtm1/rivel.htm

Échale un ojo. Con un poco de maquillaje.....

taty dijo...

papito me alegra q estes mejorando y no tienes que agradecerme nada tu sabes que siempre estare a tu lado muaaa ;)

Anónimo dijo...

Ei, yo también esperaba verte peor el día de la operación, pero te veo muy bien!!
Ánimo que ya queda menos.

Anónimo dijo...

Te veo muy bien tio. Suerte