viernes, 14 de noviembre de 2008

¿Cómo sujetar las gafas sin apoyarlas en la nariz?

Es la pregunta del millón ¿Cómo sujetar las gafas sin apoyarlas en la nariz? Pues en este post os explicare paso a paso como hacerlo de una manera sencilla y eficaz de cara a la operación de nariz (Rinoplastia), esto es cosecha propia, eh!! Si es que soy más listo cuando me da por pensar :D

Primero los ingredientes Jejeje no os asustéis que no os voy hablar de ninguna receta ;) (Estoy de gracioso jojojo), ahora nos ponemos serios, primero el material que utilizaremos:

1.- Cinta del pelo (Estilo Rafa Nadal o semejante)
2.- Orquilla del pelo
3.- Unas gafas (Sin esto vamos mal)

Como veis los materiales son muy sencillos de conseguir, así que no vamos hacer ningún experimento rollo Flipi, que sí, son guapos, pero luego no hay cojones a poder repetirlos por lo materiales tan raros que utiliza.

Elaboración
Son tres pasos muy sencillos:
1.- Cogemos la orquilla y la pasamos por el puente de las gafas como veis en la imagen:

2.- Nos colocamos la cinta en la cabeza como un karateka. No voy a poner imagen quien no sepa como se ponen las cintas los karatekas que lo busque en Internet, que necesitamos unos conocimientos mínimos, eh!!

3.- Nos colocamos lentamente las gafas, con sumo cuidado y enganchamos la orquilla con la cinta, con lo que será lo que aguante las gafas, lo regulamos para que nos permita un perfecta visión y no nos toque la nariz.

Y quedaría de la siguiente manera:

Foto RinoplastiaPrecioso el modelo, eh!! Pues como veis, es una solución casera, pero muy eficaz, sin duda me ha resultado muy útil en mi postoperatorio de la operación de nariz (Rinoplastia).

Espero que os pueda ayudar, si lo recomendáis utilizar no olvides recomendar también este blog que es la Biblia de la operación de nariz (Rinoplastia) para los pacientes :)

6 comentarios:

_luco_ dijo...

Hola me hice una rinoplastía el día 05 de Noviembre y ando ya en el día 17 o 18 post oper. Si bien es cierto el perfil que tengo ahora uhm ps está mejor que antes no lo niego, pero me desagrda el frente asi que ahi vamos... entraré a revisar tu recuperación y darme ánimos....

Ugo dijo...

hahaha q buen consejo tio nunca se me hubiera ocurrido iwal es un consejo que me va a ayudar mucho en todo el tiempo en q no usare gafas q asumo sera 1mes y mira q soy un poco ciego. trankilidad q lo peor pasa a los 6 dias.

Anónimo dijo...

Hola

A mi también me gustaria hacerme una rinoplastia pero soy menor de edad, yo tengo casi el mismo problema que tenias en la nariz pero mi nariz en realidad es muy grande :(

te deseo lo mejor!!

lissette dijo...

hola muchas gracias por toda la informacion del blog al parecer a mi me operaran y tenia una que otra duda al respecto pero con la info y la experiencia de alguien que ya ha pasado por eso es mas que suficiente me facino el tip las gafas... ya te contare como me fue...
grax por tu blog!!!

Anónimo dijo...

http://poemasporunarinoplastia.blogspot.com

Deusito dijo...

y cómo quedaste????? :D