domingo, 9 de noviembre de 2008

Ingreso hospital operación de nariz (Rinoplastia)

Domingo, 9 de noviembre 2008

A menos de 24 horas de la fecha X, hoy toca el ingreso para operación de nariz (Rinoplastia) Ooohhh!!! Que una ilusión!! :(

A las 17.30 debo de estar en el hospital para que me den la suite de lujo. Con un poco de suerte, deba compartirla con alguien que “solo” ronque. Esta noche me despertado por lo menos 4 veces algo inquieto, ahora no tengo ninguna sensación de nervios, si pienso tengo un leve cosquilleo en el estomago y vuelven los ya habituales estos dias bultos en el cuello, pero no estoy especialmente nervioso.

He preparado ya la bolsa para el ingreso, que si pijama, bata, zapatillas, neceser, toalla, ropa interior… estaré más guapo. Como si fuera poco tener la cara hinchada y llena de moratones, que debo ponerme el look “yayo total”. Pijama no se para que, si me harán poner ese trapo con botones en la espalda, que como te despistes tienes el culo al aire.

Por hoy ya esta bien, nada más que destacar de la operación de nariz (Rinoplastia).

Tengo cara de acojonado??? Pues esta será mi última foto de “my face” antes de entrar en quirófano y hacerme la operación de nariz (Rinoplastia), veremos como quedara luego.

Nos vemos pronto, tardare unos días en escribiros, pero no sufráis :) que me llevo una libreta para seguir escribiendo sobre mi experiencia de la operación de nariz (Rinoplastia). Quizás no lo lea ni dios este blog, lo más probable, pero bueno se que algún día resultara útil a alguien.

4 comentarios:

El agonías dijo...

Jajajaja. Pareces un pavo matado a escobazos!! Que careto!!!!
Ya te han operado, me ha dicho Diego que ha ido todo bien y que ahora no pareces el Cobi,que pareces la Momia!!!
Espero que vaya todo bien, sube fotos y recúperate prónto.
Un abrazo.

noe dijo...

txussssss que pasó??? qué tal la operación!!!!
jajaaj nos hemos partido de risa con tu blog acá en latam!!!!
y no le vamos a hacer click en la publicidad :P

jajajaja :P

Esther dijo...

Hola, soy una muchacha española (no se de donde eres tu) y quiero someterme a una operacion de nariz tambien. La verdad es que me ha hecho mucha gracia como explicas todo jaja Espero que si algun día me opero me vaya tan bien como a ti, pero.. k tal las semanas siguientes?

Anna dijo...

A mi me operan de aquí una semana, y creeme que me es de mucha ayuda tu blog!!