jueves, 13 de noviembre de 2008

Postoperatorio Rinoplastia (Operacion de Nariz) Dia 2 Accion!!

Miércoles, 12 de noviembre 2008

Mi primera noche en casa, que bien he dormido!! :) Desde luego no estoy al 100% ni mucho menos, tengo síntomas de la operación de nariz (Rinoplastia) sequedad de boca, los labios casi partidos y algún dolor en la nariz, pero como en casa no se esta en el Hospital, y menos al durmiendo al lado de un oso…

Voy al espejo para mirar como va el tema y…

Foto rinoplastia DIOOOOOOOS!!! Que me ha pasado!! Tengo la cara como si me hubieran picado 1500 abejas!! Casi ni me ven los ojos. Voy corriendo al congelador, cojo una funda de esas para los hinchazones y me la aplico en la cara, en intervalos de 5 minutos para que no me queme los parpados. Al cabo de una hora la cosa ya va bajando… Uff que susto, se me llegan a hinchar los labios también y soy Carmen de Mairena.

El día transcurre tranquilo, no puedo ponerme casi al ordenador, por que me agota, estoy casi todo el tiempo viendo la tele, y jugando a la Xbox :D, tampoco es mal plan, no? A nivel de comidas como de todo, las cosas que cuestan mucho masticar son las que llevo peor, así que las evito. Cosas que tiene haberse echo la operación de nariz (Rinoplastia).

No se por que pero me da por estornudar muchas veces, debo tener la nariz sensible después de la operación de nariz (Rinoplastia), y os puedo asegurar que no se pasa nada bien, veo las estrellas. Tengo unas ganas locas que me quiten el put.. taponamiento que me han puesto en la nariz, se que me dolerá, joder, pero no imagináis que agobio es poder respirar 0 por la nariz, me estresa.
Foto rinoplastia
Llega la noche y como podéis ver tengo la cara algo hinchada, pero no tanto como al despertar, ahora me acostaré en breve, solo espero despertar yo y no Carmen de Mairena. Bona nit gente! Mañana os explicare como me lo he montado para ponerme las gafas sin sujetarlas con la nariz, todo un inventazo que pienso patentar :) .

3 comentarios:

taty dijo...

MI AMORRRRR ME ALEGRA QUE ESTES MEJORANDO UN BESITO Y ANIMO MUAAAAAA...

Anónimo dijo...

hola una pregunta te dolio?

Anónimo dijo...

Woooow. se que ya pasó lo tuyo, yo recién me opero y tengo síntomas parecidos, sacando lo de los ojos! Cómo veras estoy en la Pc, pero tengo muchas ganas de estornudar!!